lunes, 20 de octubre de 2014

Bienvenidos a Martinik



Bienvenidos a la Familia Martinikciana.

La Directora, Personal Docente y Auxiliar les da la más  cordial bienvenida a esta su casa de estudios, esperando estén a  gusto durante todo el año escolar, ya que hemos preparado todo pensando en los niños, en su bienestar y en su fácil y divertido aprendizaje.

Martinik  como centro de enseñanza infantil, se encuentra en permanente proceso de crecimiento, motivo por el cual estamos siendo reconocidos por la comunidad como un centro educativo de excelente calidad educativa, humana, cálida, lúdica y organizada.

Por esto, la razón de ser de la Institución Educativa Particular “Martinik” es ofrecer una formación integral a sus educandos, haciendo énfasis en  el fortalecimiento de valores como el amor, la tolerancia,  en principios como la libertad, la democracia, la solidaridad, la justicia, la equidad, la igualdad de género y el trabajo en equipo, y el desarrollo de la creatividad a partir de la danza, música y las artes.  Manifestaciones que les permitirá a nuestros educandos desempeñarse a futuro.

Así mismo cabe señalar que estaremos atentos a cualquier necesidad de carácter pedagógico, o psicopedagógico para poder  resolver el inconveniente a su favor y en el menor tiempo posible. En el transcurso del año nos iremos comunicando con el padre de familia para darle alcances sobre el avance académico  de su niño al nivel que ustedes lo requieran, y así reforzar oportunamente las falencias que se pudieran presentar.

Es importante  indicar que para lograr el máximo rendimiento en los estudios  de los niños, es necesario establecer una rutina de revisar todos los días las tareas o actividades que sus hijos deben cumplir.

Finalmente nos queda sólo agradecerles muy sinceramente por la confianza depositada en nosotros y desearles  a sus hijos tengan una feliz estadía en nuestra institución educativa, y que Dios, la Virgen María y San Martín de Porres bendigan vuestro hogar y trabajo cada día.


LA DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario